Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dementores.

Ir abajo

Dementores. Empty Dementores.

Mensaje por Admin Vie Mar 13, 2015 3:29 pm


Los Dementores son unas de las criaturas más terribles que existen. Tienen una forma humana, pero no tienen piernas, ni tampoco rostro; llevan capas negras con capucha, que solo se quitan en cuanto deben hacer el "Beso del Dementor". Los dementores son temidos porque ellos mismos son el miedo, se alimentan la felicidad y de los recuerdos felices, dejando solo la tristeza y la desolación; y produciendo frío, son ciegos y se guían por las emanaciones mentales
También son capaces de quitar el alma de las personas gracias al nombrado "Beso del Dementor", que consiste en quitar el alma de la persona en cuestión por la boca. Quitar el alma a alguien es la única cosa que hace que se quiten la capucha y muestren que hay debajo de ella. Gracias a sus peculiares y escalofriantes dones, eran usados como guardianes en Azkaban (la prisión de los magos). Pero fueron expulsados en cuanto Kingsley Shacklebolt se convirtió en Ministro de Magia por su participación en ambas Guerras Magicas en el bando de Voldemort.
Son seres putrefactos, cubiertos por una capa y de gran estatura. Su cara está oculta por una capucha, y su mano es gris, viscosa y con pústulas. Los dementores no tienen alma. Hasta 1998, los dementores son los carceleros de Azkaban, que absorben la esperanza y los sentimientos positivos. En el pasado, los dementores estaban aliados con los magos tenebrosos.
Entonces... ¿Los dementores son buenos o malos? ¿Ayudan al mundo magico? ¿Son utiles? ¿Deberian dejar de existir?

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2015

https://harrypotterxdxd.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.